Index + Links + Botones + English

blog.html
- + X

31 Agosto de 2024

Fue una semana muy tranquila sinceramente. Hace rato que no llego temprano. Debería hacerlo un hábito, aún más por ser el delegado. No me quiero inflar por serlo. Ojalá ser un buen delegado. La gente confía en mí, pero siento como que esa confianza está desvaneciéndose. Voy a esforzarme todo lo que pueda y poder estudiar para los exámenes que están por venir.

Debo tratar de hacer más ejercicio y leer un poco más de teoría. Esas cosas te ayudan a distraerme de todo lo malo. A veces funciona.


9 Septiembre de 2024

Los exámenes se acercan cada vez más y me emfermé. He faltado a cada tutoría pero me tienta mentir acerca de ello. Lo peor es que cuando miento creo en lo que miento y me confío.

No creo que vaya a seguir vivo si pierdo el exámen.